Después de su divorcio, Brad Pitt retoma el contacto con Jennifer Aniston

El hecho que Jennifer Aniston y Brad Pitt hayan interactuado de nueva cuenta vuelve a poner en la mira a todo el mundo, pero lo que hasta hoy no se sabe es que su cercanía tiene o no un tinte romántico como muchos fanáticos de esta pareja están pensando, pues entre ellos de acuerdo a E! News entre ellos sólo existe una “amigable y limitada relación”. Por supuesto, se dice que la protagonista de Friends esto no es algo difícil, pues ella siempre ha estado muy dispuesta a permanecer en contacto con su exmarido. De hecho, hace más de un año, comentó en una entrevista. “Nos comunicamos diario, pero nos deseamos cosas maravillosas el uno al otro. Ninguno de los dos hizo algo incorrecto…algunas cosas simplemente ocurren”, indicó en el 2015 para The Hollywood Reporter.

La expareja se comprometieron en el año 2000, pero en el 2005 anunciaron su separación. Desde ese entonces, las diferencias entre ambos al parece pasaron a segundo plano. Sobre el recién acercamiento que guardan, se han revelado otro hechos. Page Six señala que Pitt llamó a Jenifer el pasado 11 de febrero para desearle un feliz aniversario, y pudo haber sido este detalle el que los llevó a retomar sus conversaciones. Las fuentes también han asegurado que durante sus charlas, Pitt ha tocado el tema de su divorcio con Angelina. “Brad le dijo a ella que está pasando por un mal momento”, indica US Weekly.

Cabe destacar que el romance entre Pitt y Aniston fue uno de los favorito de Hollywood. Durante sus cinco años de matrimonio, se dijo que la pareja era la pareja perfecta, aunque un suceso cambió para siempre el final de la historia. Angelina y Brad tuvieron un fuerte acercamiento durante el rodaje de la cinta Mr. and Mrs. Smith, meses después ocurrió la ruptura entre el actor y Aniston.

A la fecha, la protagonista de la serie Friends está casada con Justin Theroux. Cuando dieron a conocer el divorcio entre Pitt y Jolie, ella fue otra de las protagonistas involuntarias, al aparecer en una gran cantidad de “memes” que se propagaron por las redes sociales. Ella, nunca se ha pronunciado al respecto y, por ahora, sólo existe la versión de que mantiene su amistad con el galán de Hollywood que el pasado 18 de diciembre cumplió 53 años de edad.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*