Desintoxica tu auto de malos olores

Siempre es una sensación agradable subirte a un auto y que este huela rico, esta sensación la agradece no solo los propietarios del auto, sino también todos aquellos que los acompañan en sus trayectos. Por esto, en AUTORED quisimos presentarte algunos consejos para que tu auto se mantenga siempre con buen aroma.

Antes que nada hay que entender que no importa la cantidad de aromatizantes que usemos si el coche está sucio por dentro olerá mal, por esto es importante realizar primero que nada una limpieza profunda de los interiores de tu coche.

olor_2Recuerda que el tapiz de los asientos, las alfombras y demás accesorios del auto absorben olores, por lo que un buen baño de sol con las puertas abiertas puede ayudarte mucho a “desintoxicarlo” de aromas como el cigarro o la humedad.

Posteriormente aspira y limpia removiendo todo resto de suciedad de cualquier tipo, sea de comida, barro, papeles, entre otros.

Si a pesar de haber limpiado muy bien tu coche éste todavía huele mal puedes dejar un trozo de carbón vegetal o varios en su interior durante unos días. El carbón absorbiera los malos olores.

Ya con tu auto libre de malos olores, elige la fragancia de tu preferencia, y úsala también en la limpieza de las vestiduras impregnando un poco de esta en el paño que uses para sacudir el polvo de tu auto.

Elige de entre la amplia gama de aromas y fragancias que los productos BIO TERK te ofrecen, ya los tenemos disponibles en AUTORED.

Para su mayor comodidad en AutoRed Refaccionarias siempre tenemos una sucursal cercana a usted. Con el mejor personal el cual siempre esta gustoso de servirle.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*