Estancia Lupita

Decorati y su vocación social

Nuestros valores corporativos son los que rigen la conducta de todos y cada uno de los colaboradores de Decorati, y en congruencia con ellos, en Decorati buscamos apoyar aquellas causas que consideramos nos ayudarán a devolver a la sociedad más necesitada un poco de los beneficios que recibimos por parte de ella.

Estancia Lupita de Grupo KurodaPor esta razón y como empresa filial, hemos abrazado la visión social de la Fundación KURODA sumándonos a las causas en favor de la comunidad a la que tenemos el privilegio de servir.

Una de estas causas es la de la ESTANCIA LUPITA, Institución de Asistencia Privada que tiene la noble tarea de ayudar a los familiares que tienen un ser querido interno en algún hospital, proveyendo asistencia, alimentación y un lugar en el cual descansar, beneficios que son muy bien valorados por aquellas familias de escasos recursos que pasan por momentos difíciles ante la enfermedad de un familiar.

La labor social de Estancia Lupita comenzó hace ya más de 10 años, naciendo de la inquietud de hacer algo que realmente importe y que deje huella en la vida de los demás.

Estancia Lupita de Grupo KurodaActualmente Estancia Lupita brinda hospedaje, apoyo emocional, espiritual, actividades recreativas, información acerca de las enfermedades de sus familiares, así como servicio de comedor, lavandería y los acompañamientos en su caminar a familias de escasos recursos que requieren de este apoyo al tener un familiar enfermo.

Sumándonos a la causa de esta noble institución, DECORATI a través de todos sus colaboradores ha colaborado activamente en las actividades de recaudación de fondos, aportando un granito de arena para que este loable esfuerzo pueda persistir en un mundo en el que con hechos se demuestra que todavía existen personas capaces de compartir.

Como empresa, DECORATI aportó este 2013 algunos materiales para el acondicionamiento de los baños y cocinas de la Estancia Lupita, además que todos los miembros de la empresa nos convertimos en promotores – vendedores de boletos para el Gran Sorteo de la Filantropía mediante el cual se recabaron fondos para continuar con esta y otras igualmente nobles tareas.

De esta forma reafirmamos nuestro compromiso social, involucrados realmente con la misión social del negocio, retribuyendo de alguna manera lo que recibimos por parte de la sociedad a la que nos debemos.

EstanciaLupita01

Sobre Arabuko