Luz de Navidad

Decoración navideña led: Una inversión adecuada

Año con año la temporada navideña trae consigo la luz y el color a los hogares de millones de familias que en el país adornan sus hogares con motivos navideños. Un elemento fundamental de estas decoraciones es sin duda las luces multicolores representativas y que desde hace algunas décadas han venido evolucionando poco a poco hasta darle paso a la moderna tecnología led.

La evolución de las luces navideñas ha transitado el camino de la tecnología desde la bombilla incandescente hasta el diodo emisor de luz (LED), en el pasado las mencionadas bombillas se rompían con facilidad, se sobrecalentaban y se astillaban fácilmente, además, cuando una de estas bombillas se fundía la serie de luces entera fallaba.

Hoy en día existen alternativas que recogen la más alta tecnología en iluminación haciendo mucho más segura la decoración con luz en estas épocas, además de constituir un ahorro en la cuenta de energía por su eficiente consumo eléctrico.

Esto se debe a que las luces de Navidad LED consumen mucho menos electricidad para funcionar que sus homólogas incandescentes —casi el 90% menos—, además su durabilidad las hace candidatas a funcionar por varios años, por lo que recomendamos almacenarlas correctamente para poder reutilizarlas de nuevo en repetidas ocasiones.

Los materiales con los que las bombillas led están fabricadas hacen que su manejo sea menos “frágil” que el de sus antecesoras, pues resisten un uso un poco más pesado además que no son afectadas por la humedad.

Otro de los beneficios de las luces LED en navidad es la versatilidad en cuanto a tamaños y estilos, además de que la intensidad lumínica de las mismas es muchísimo más vistosa que el de los anticuados bulbos de luz incandescente.

Decoracion Navideña
A diferencia de las tecnologías del pasado, las bombillas LED emiten una cantidad mucho menor de calor, lo cual las hace la opción más segura para iluminar árboles navideños e interiores sin el riesgo de que estas provoquen un incendio. Además de todo las luces de Navidad LED funcionan tanto en exteriores como en interiores. Están hechas de manera tal que son impermeables a la humedad, al calor y al frío.

Todas estas características hacen de este tipo de tecnología de iluminación la alternativa más confiable para esta temporada, pero desde luego también para otro tipo de proyectos, pues los beneficios en cuanto a durabilidad, seguridad, optimización del consumo eléctrico y la alta resistencia a factores relacionados con su manejo se traducen también en otro tipo de rubros.

En HIGH LUMEN contamos con soluciones específicas para cualquier necesidad de iluminación, brindamos opciones adecuadas y óptimas a las necesidades de nuestros clientes, y desde luego contamos con la alternativa LED en una gran variedad de nuestras líneas de productos.

Para otras noticias visita:

www.queo.mx
www.highlumen.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Highlumen

Sobre Arabuko