Impresion Digital

Decoración digital… Causando un gran impacto

El concepto “Decoración de interiores” regularmente nos hace pensar en muebles, iluminación, adornos y accesorios que se colocan en una habitación, así como en los colores con los que se pintan los espacios, sin embargo cuando se es creativo y se quiere economizar puede aprovecharse la tecnología de impresión digital en gran formato para causar impacto al interior de los espacios que deseamos decorar.

CorporativoPAD-DecoracionDeInteriores01

La impresión de gran formato es capaz de reproducir de manera fiel cuanto lienzo u obra de arte desees incorporar en tu proyecto de interiorismo para decorar tu hogar o tu oficina, por solo una fracción de lo que costaría “llenar” esos espacios con impresiones tradicionales y litografías que pueden llegar a ser muy costosas.

En PAD DIGITAL podemos hacer realidad los proyectos de gran formato en lonas y otros materiales que te ayudarán a ambientar los espacios de tu hogar.

Si deseas hacer realidad alguna idea para decorar tu habitación, sala u oficina, te daremos algunos breves consejos:

1 Complementa el tema o estado de ánimo de tu habitación: empleando diseños que armonicen con los colores, estilos y formas que se integren con el ambiente a decorar.

2 Investiga sobre la psicología del color: Los colores neutros son calmantes, mientras que los colores vibrantes de llevar la emoción y la acción a una habitación.

3 Tamaño de impresión: Si vas a vestir paredes grandes utiliza lienzos amplios, en caso contrario emplea lienzos más pequeños, pero ante todo evita saturar porque esto podría resultar cansado para tu vista y la de tus visitantes.

4 Elije vectores y/o fotografías en HD para evitar sorpresas: Si cuentas con una imagen muy pequeña a la hora de ampliarla esta podría perder calidad dramáticamente, por lo que te recomendamos utilizar solamente imágenes en alta definición y/o gráficos vectoriales para no perder calidad.

5 Juega con los materiales: Puedes elegir lonas traslúcidas para crear efectos con la luz, o bién canvass microperforados para aprovechar el relieve, o bien optar por impresión en sólidos como el trovicel o policarbonato para otros efectos tipo mate.

Diseño en gran formato

En PAD DIGITAL estaremos muy contentos de ayudarte a llevar a la realidad tus ideas decorativas en impresión DIGITAL, solo acércate a nuestras instalaciones y te ayudaremos a transformar tu hogar con arte digital.

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx
www.corporativopad.com
Queo es el proveedor de los Servicios de CORPORATIVO PAD

Sobre Arabuko