Cuide su dinero, ahorre luz eléctrica en invierno

Ahora que ha llegado el horario de invierno y que terminó el subsidio a la energía eléctrica, seguro  también llego el momento de pensar en el consumo eléctrico y cómo éste incrementa en los hogares y negocios hasta un 30 por ciento, provocando que el recibo de pago aumente su tarifa y por consiguiente dañe la economía de las familias.

Un factor que ocasiona el alza del consumo es que el hecho de que los días son más cortos y las noches más largas, es decir entre 18:00 y 19:00 horas de la tarde vemos como anochece y son horas en donde para algunas familias y negocios aún es necesario el uso de las bombillas para poder continuar con sus labores cotidianas.

También el frío lleva a las personas a recogerse a una hora más temprana y por ende, la actividad familiar se desarrolla en torno al televisor, la computadora y otros accesorios, que lógicamente harán que el consumo de energía eléctrica aumente.

HighLumen y su equipo de profesionales conocen la importancia del uso de la energía eléctrica en los hogares y negocios, así como la importancia de una buena y económica iluminación mientras culmina el día, por ello ofrece una asesoría profesional para obtener la iluminación adecuada mediante la gran variedad de bombillas y luminarias de bajo consumo de energía que maneja.

Es necesario saber que una asesoría correcta en el uso adecuado de la iluminación en la temporada de invierno como la que le puede brindar HighLumen le ayudará a reducir el consumo de energía eléctrica y por consiguiente obtener un ahorro de dinero, así como un aporte para el cuidado del medio ambiente.

Cabe recordar que la celebración de la Navidad está dentro de la temporada de invierno, y para esperarla se utilizan adornos como lo son: árboles con luces, series de focos, y exhibidores en el caso de negocios comerciales, mismos que necesitan un consumo de luz eléctrica “extra”, por ello deberá ser muy cuidadoso al elegir estos productos y con ello evitar un excesivo consumo de electricidad.

HighLumen le brinda una serie de recomendaciones, aplicables para cualquier época del año que favorecerán a realizar un uso racional y eficiente de la energía eléctrica:

· No mantenga encendidos televisores, computadoras y equipos de sonido si no se están utilizando.
· Evite dejar luces prendidas y mantenga limpias las bombillas pues el polvo disminuye la intensidad lumínica.
· Utilice lámparas adecuadas para la iluminación de cada tipo de ambiente.
· Verifique antes de salir de casa o antes de dormir que estén todas las luces apagadas.
· Limítese con el alumbrado de Navidad, úselas únicamente durante los periodos que sean necesarios

Recuerde que HighLumen pone a su disposición su calificado equipo técnico que le proporcionará la mejor asesoría para que usted pueda obtener ahorros notables en energía eléctrica durante este horario de invierno, no lo dude y póngase en contacto.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*