18 Segundos que iniciaron un cambio en el mundo

Marketing Digital

El éxito de Youtube en sus primeros 10 años ha sido indiscutible, hoy en día a una década de ponerse en línea son una empresa millonaria y muy exitosa, a tal grado que fueron absorvidos por el gigante de las inovaciones Google en los últimos años, ¿Pero, acaso conoces el primer video publicado en esta poderosa herramienta de marketing digital?. El día de hoy nosotros te lo revelaremos.

El primer video publicado en YouTube no podría haber tenido otro autor que el cofundador del sitio, el Sr. Jawed Karim, quién aparece disfrutando una tarde en el Zoológico de San Diego, un video de 18 segundos, un video que inició una verdadera revolución digital que cambió al mundo.

Publicado el sábado 23 de abril de 2005 este video cuenta con cerca de 22 millones de visitas hasta la fecha… todo un éxito, un video que sin dudas pasará a ser material de museo para las generaciones futuras.

Desde la publicación de este video y con la revolución digital que el internet trajo, YouTube tuvo un éxito sensacional, ocupando el liderazgo en servicios de streaming a tal grado que en octubre de 2006 YouTube fue comprado por Google por más de US$ 1.650 millones de acciones.

Desde entonces el servicio ha mostrado un increíble crecimiento. Estadísticas difundidas por el propio YouTube indica que actualmente tienen más de mil millones de usuarios y que se suben 300 horas de video cada minuto.

¿Y tú estás aprovechando el potencial viral de Youtube para llevar tu marca a nuevos mercados?

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*