¿Cuál es el peor enemigo del marketing de contenido?

¿Cuál es el peor enemigo del marketing de contenido?

Para que los resultados del marketing de contenido puedan verse, es necesario, trabajar con constancia, utilizando contenido acorde a nuestro mercado, en pocas palabras, hacerlo irresistible para que los lectores quieran redistribuirlo

Luis Maram, califica como el peor enemigo del marketing de contenido lo siguiente:

El no identificar correctamente a nuestro mercado o nuestro comprador
El no escribir contenido ad hoc a sus necesidades
El no ser consistente con el mensaje en los diferentes canales manejados
El no ser constante en la publicación y distribución del contenido

El especialista en marketing afirma que estos son grandes enemigos, pero, el peor viene de una carencia fundamental: la falta de voluntad, pues asegura, que el marketing de contenido es como salir a correr cada mañana. “En el marketing de contenido, la voluntad diaria de generarlo va antes que todo lo demás… ¿Que no tienes tiempo para desarrollarlo? Hay quien se da tiempo para ir al gimnasio, para pasear a su perro, para ir al cine, para ir al bar… No se trata de tener tiempo, porque nunca tendrás más del que tienes ahora, es cuestión de voluntad, de ver quién quiere más. De modo que la pregunta real es ¿Tienes lo que se necesita para generar marketing de contenido?”. Declara Maram.

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