Cosas que todo camionero necesita

Si eres un camionero o alguien que ayuda a un equipo de camioneros, debes equipar la cabina con algunos artículos básicos que necesitan los conductores en la carretera. Estas necesidades se dividen en las categorías de efectos personales, herramientas, equipo de ejercicio y artículos diversos. Contar con los elementos necesarios ayuda a que los camioneros estén totalmente equipados para viajes largos.

En TRANSPORTES TRG te indicamos a detalle los artículos que todo camionero debe tener, esto con la finalidad de tener mejores condiciones de vida y todo lo necesario durante sus recorridos.

Necesidades personales

Cada camionero necesita por lo menos ropa para una semana. Algunos camioneros recomiendan llevar ropa por lo menos para dos semanas de fácil acceso. La ropa debe incluir un abrigo, impermeable y guantes. El camionero también debe tener un casco de protección, botas con punta de acero y gafas de seguridad, si es que va a entrar en las zonas donde se requiere ropa de protección. Los camioneros deben llevar artículos de higiene tales como cepillos de dientes, pasta de dientes, jabón, champú y detergente para la ropa. Algunos expertos recomiendan que cada camionero lleve sacos de dormir. Los camioneros también pueden necesitar una bolsa de lados suaves, como una lona, para almacenar estos elementos.

Herramientas y productos relacionados

Los camioneros necesitan una serie de herramientas, principalmente para la reparación del camión si las cosas pequeñas se descomponen. Estas herramientas incluyen pinzas de presión, un martillo, un destornillador plano y de estrella, una llave ajustable, y toallas de papel o trapos viejos. Tener un teléfono celular y un radio base también puede ser útil. Un camionero también necesita pegamento, una linterna, bolígrafos, de ser posible una computadora portátil con estuche y un cuaderno.

Entretenimiento

Los camioneros pasan largas horas en la carretera y por lo general duermen en sus camiones. Las fuentes de entretenimiento suelen ser pocas y distantes entre sí. Algunos camioneros sugieren que cada conductor lleve una computadora portátil con acceso a Internet o un televisor. Los camioneros pueden embalar CDs o cargar sus iPods o dispositivos similares, con música para el camino.

Diverso

Además de las herramientas y objetos personales, los camioneros necesitan mapas, teléfonos, dispositivos GPS, productos de limpieza, toallitas húmedas, toallas de papel, bolsas de basura, cestos de basura y alimentos para emergencias. Muchos camioneros empacan refrigeradores que funcionan con encendedores de cigarrillos, o refrigeradores pequeños, mientras que otros también tienen microondas pequeños en sus camiones. Los refrigeradores y microondas ayudan a que los camioneros mantengan dietas más saludables mientras conducen en la carretera.

En TRANSPORTES TRG nos preocupamos porque nuestros camioneros tengan todo o necesario para que puedan gozar más de su trabajo.

Servicio de Transportes Refrigerados

Julio Cesar Gastélum Hernández

Transportes Refrigerados TRG

www.transportestrg.com

Libramiento Benito Juárez 5603 Ejido Barrancos

CP: 80194 Culiacán, Sinaloa

Tel: (667) 760 5830 Fax: (667) 760 5830

Sobre Ángeles Jacobo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*