Consejos para vender en redes sociales

Hoy en día, con el apogeo de las redes sociales la forma de comunicarnos cambió. Su uso se ha generalizado tanto que un negocio o empresa que no tiene presencia en las redes sociales está prácticamente incomunicado.

Estar presente al menos en las redes sociales más usadas es imprescindible para mantenerse comunicados con sus clientes y dentro de la competencia.

De acuerdo con Condo Consulting, la empresa Relevation research señaló que en una encuesta realizada a 1.500 personas tienen presencia en las principales redes sociales, 3 de cada 5 usuarios aseguraron no seguir ni ser fan de ninguna marca, además de esto, un 60% reveló que le resulta molesto e invasivo la manera en la que las marcas intentaban interactuar con ellos en las redes sociales.

Consideran prudente en primer lugar generar credibilidad, confianza antes de vender y es oportuno mostrar o vender sin insistir. La empresa asegura también que básicamente las redes sociales sirven para fidelizar a nuestros potenciales clientes para convertirlos en nuestros máximos defensores.

Por su parte Mabel Cajal, comparte una infografía con 8 consejos que nos ayudarán para vender en Redes Sociales.

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