¿Conoces KICHINK?

Kichink es una nueva alternativa para el comercio en línea con el que podrás vender todo lo que se te ocurra, con Kichin podrás crear to propia tienda en línea mediante plantillas prefabricadas de una forma sencilla, práctica y prácticamente gratuita.

Mediante este servicio KICHINK te provee de servidores, software y una interfaz para que puedas poner tu tienda en línea, donde puedes colocar tus productos, enlazando la tienda con las redes sociales y tu sitio web.

Por las forma de pago no te preocuparás debido a que ellos se encargan de pagos con tarjeta o en efectivo con más de 15 mil puntos de pago y lo mejor es que de igual forma se ocupan del servicio de mensajería.

Lo único que harás es subir unas bonitas y atractivas fotografías de las que dependerá tu éxito, claro, sin olvidar una clara descripción de lo que vendes para que llame más la atención.

¿Que hago para registrarme en la tienda en línea para vender productos?

Es bastante sencillo.

Lo primero es crear una cuenta. Los chicos de Kichink te mandarán a tu correo la forma de acceder al servicio.

Ya con los datos podrás entrar al sitio y poner tus logos, personalizarla y colocar tus productos.

Con tus primeros productos, puedes publicar tu tienda y te mandarán los respectivos códigos para ponerlos en tu fan page o sitio web.

Promociona tu tienda en donde puedas ya sea con tus familiares o en las redes sociales.

Cuando tengas tu primera compra, Kichink entrará en acción para confirmar el pago y recibirás un correo electrónico para que estés enterado.

arabuko_kichink002Ahora acepta la orden y programa el día en que el servicio puede pasar por el producto. Recuerda que los clientes más felices y contentos son aquellos que reciben su pedido en menor tiempo y bien empacado.

Kichink te enviará una guía de mensajería ya pagada y con los datos necesarios para que la pegues al empaque y la entregues al mensajero el día que elegiste.

Hasta que el cliente reciba el pedido es cuando podrás solicitar tu pago para que te depositen en tu cuenta bancaria.

Si bien es cierto que tu tienda es gratis, Kichink te cobra una “pequeña comisión por transacción” que incluye lo que ya te hemos comentado y aparte también servicios para el cliente (chat, e-mail, teléfono, redes sociales), promociones, publicidad, tips para hacer crecer tu empresa, alianzas estratégicas y hasta empacar, almacenar, enviar y monitorear tus envíos con tarifas exclusivas.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*