Conoce la herramienta POSTCRON

Administrar la red social de un negocio no debería ser un problema mayor en sí, pero cuando tienes que malabarear entre 6 o 7 cuentas distintas, con publicaciones diarias en todas, la administración del tiempo puede resultar un poco complicada, pero para ayudarte existen algunas herramientas que te permiten realizar tareas repetitivas de forma automática, o bien programar la publicación de contenidos a tiempo futuro.

arabuko_marketing_digital_postcron_002Postcron es una herramienta diseñada específicamente para ayudarte a ahorrar tiempo y agendar el contenido de tus redes sociales. Es sencilla de usar, cuenta con funcionalidades para automatizar y optimizar procesos repetitivos.

Esto te ayuda a concentrarte más en crear contenidos frescos y no tanto en estar repitiendo lo mismo sin sentido.

Entre sus mejores funciones se destaca Agendamiento en Lote, que permite agendar y programar cientos de post de forma simultánea en varias cuentas de Twitter o Facebook y “Multiupload” propone lo mismo, pero con imágenes pudiendo subir más de 300 en sólo segundos.

La última propuesta que incorpora Postcron para mejorar el trabajo del community manager, es la herramienta “Contenido recomendado” a través de la cual se obtiene el contenido de mayor viralidad de los influenciadores seleccionados según el rubro de interés.

Desde luego POSTCRON cuenta con una versión gratuita que funciona muy bien para principiantes, y otras de paga para un uso profesional.

Conoce más sobre postcron en su sitio oficial www.postcron.com

Por: Gilberto Rodríguez

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*