CON PITCHEO VENADOS PEGAN PRIMERO

Vencen 2-0 a Mayos

MAZATLÁN, SINALOA,14 de Octubre de 2014.- Gran pitcheo y algunos batazos claves fueron la medicina exacta para darle a los Venados de Mazatlán su tercer triunfo de la recién nacida campaña, a cuestas de unos Mayos de Navojoa que no supieron descifrar los lanzamientos del regimiento de lanzadores porteños sufriendo al final blanqueada de 2 carreras por 0 ante la marea roja.

Los Mayos sufrieron su cuarto descalabro al hilo y además, sufrieron su segunda blanqueada consecutiva.

Resultado que se construyó con apenas par de chispazos de los locales en una jornada regida desde la loma.

Apenas iniciando su labor de relevo, el derrotado Esteban Haro (0-1) fue castigado con doble de Ryan Schimpf al izquierdo y vino enseguida imparable productor de Allie al central que rompía el rosario de ceros.

Ya no sería hasta la octava que llegó la segunda rayita porteña que se armó con infieldhit de Schimpf, wildpitch y doblete de Rosario al left-center.

Las cinco primeras entradas caminaron rápido gracias a un excelente duelo monticular que protagonizaron los abridores Mario González por los Mayos y Alejandro Martínez por los Venados, ambos trabajando las cinco tandas de rigor.

González hizo el recorrido con tres hits, una base y cinco ponches, utilizando 60 lanzamientos.

Por su parte, muy esmerada labor de Martínez al aceptar solamente par de imparables, regalar tres bases y ponchar a tres. El suyo, fue trabajo de 75 pitcheos.

El triunfo vino a ser para Enrique Lechuga (1-0) con gran relevo de tres entradas sin hit, una base y tres ponches, con salvamento para Collin Balester.

Cortesía de www.lmp.mx

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*