Cómo registrar un dominio web

El mundo online tiene muchas oportunidades para ganarse la vida en él. Permite llegar a un potencial enorme de clientes y al eliminar la parte física hace que puedas empezar tu propio negocio con una inversión casi nula. Es decir, lo tiene todo para hacer un buen negocio.

El nombre del dominio: algo clave

Para empezar con tu propia página de Internet desde la que intentar ganar dinero lo primero que debes hacer es comprar un dominio. El dominio es el nombre de tu página, lo que aparece en la barra de direcciones en cada página de Internet en la que estés navegando.

Registrar una página Web es muy sencillo. Comprar un dominio es algo realmente barato y puedes hacerlo con Arabuko. No hay más que seguir unos sencillos pasos que te llevarán a tener tu propio dominio.

Elegir el nombre del dominio sí que es más complicado. Este nombre es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en este mundo online. De tu decisión dependerá en buena parte el futuro de tu página, ya que elegir un mal nombre te puede causar mucho daño y dar con el nombre perfecto te lo hará todo mucho más fácil.

En él es bueno que aparezcan términos como el tipo de página que eres o la geolocalización si tu ámbito de actuación es una sola ciudad o región. Es importante también focalizarlo para que las palabras clave que puedan llevar a tu página estén presentes.

Quizá todo esto te esté sonando a chino, y no es para menos. Lo mejor que puedes hacer es informarte en Arabuko sobre las ventajas y desventajas que tiene cada tipo de nombre de dominio, hasta que llegues a dar con el adecuado para tu negocio.

Otro aspecto que te debes plantear es tu ámbito de actuación. Si quieres llegar a todo el planeta deberás comprar un dominio con una extensión que tenga alcance mundial, mientras que si te quieres centrar en un país lo ideal es que el dominio tenga una extensión de ese país.

Todos estos factores, y muchos más, harán mejor o peor tu dominio. Pero no te preocupes, elijas el que elijas tu trabajo posterior será el que defina si tu negocio en Internet llega a ser exitoso o si solo es un intento que se queda en nada.

Sí estás interesado en comprar un dominio y conocer más sobre las estrategias que tu empresa requiere en cuestión de marketing en Arabuko es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga, puedes visitarnos en Blvd. Pedro Infante 3773, Int 405, en el Edificio del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa, ubicado a un costado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Culiacán, Sinaloa, México. C.P. 80100 o comunícate a los teléfonos: (667) 712-59-45 y (667) 715-72-86. También puedes localizarnos a través de las redes sociales en: Facebook.com/Arabuko y Twitter.com/Arabukomx.

 

Fuente: Grandes Medios

 

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*