Cómo optimizar el perfil en distintas redes sociales

Nuestro perfil en las redes sociales es algo así como el mostrador o escaparate de una tienda, de modo que, su apariencia servirá a los visitantes para formarse una opinión de nuestra marca, compañía o perfil.

Por eso es de gran importancia prestar atención a este apartado y procurar que nuestro perfil sea lo más completo y atractivo posible.

Softandapps nos presenta una infografía creada en el sitio TollFreeForwarding, que nos ayudará a optimizar nuestro perfil en distintas redes sociales. Se trata de una completa guía visual donde nos muestran cómo podemos mejorar nuestro perfil en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram y Pinterest.

Nos muestra un boceto estructurado del perfil social en cada una de estas comunidades, donde podemos visualizar fácilmente las dimensiones de las imágenes a incluir y los diferentes campos relevantes que no debemos olvidarnos de completar. Esta información es de gran utilidad para ir repasando nuestros distintos perfiles y comprobando al mismo tiempo que los hemos completado de forma correcta y optimizada.

 

Haz click en la imagen para ampliarla

 

Queo_infografia_Optimizar-perfiles-sociales1

Sobre Arabuko