Cómo hacer crecer tu marca en Instagram

Hacer crecer tu marca en instagram así como ganar y mantener miles de seguidores no es tarea sencilla, pero puedes lograrlo si creas buenas estrategias y utilizas las herramientas adecuadas:

– Existen aplicaciones gratis y que son de gran utilidad para monitorear los intereses y las  tendencias de tus seguidores, estas aplicaciones a la vez te notifican quien y cuando te dejo de seguir, de la misma manera te permiten saber quien te ha dado mas likes en tus publicaciones un ejemplo es la app Get Followers.

– Interactúa con tus seguidores; agradece haciéndoles mención a sus comentarios y a tus nuevos seguidores.

– Las etiquetas o hashtags ayudarán a que encuentren tu marca, producto o servicio, así que procura conocer los temas del momento.

– Generar contenido de calidad y ser constante con tus publicaciones implica tiempo pero tiene gran importancia, recuerda que abandonar a tus seguidores, es igual a unfollow y tu lista de seguidores disminuirá, así que si no tienes tiempo de administrar el instagram de tu empresa, es momento de contratar a una agencia de publicidad.

– Los concursos o promociones serán tus grandes aliados y la mejor manera de agradecer a tus seguidores, además será de mucha ayuda para darte a conocer.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*