Seleccionar el sofware de facturacion

¿Cómo elegir un software de facturación electrónica?

Sabemos que la facturación electrónica es una obligación, pero cómo saber entre tantos proveedores cuál es el que más nos conviene. En Corporativo PAD te damos algunas claves que no debes dejar pasar.

En primer lugar el proveedor debe estar autorizado para emitir  Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet y es recomendable poder hacer una prueba gratis para comprobar la eficiencia del servicio. Además los comprobantes deben ser emitidos con  folio fiscal y sello digital del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Otra recomendación es que la empresa esté formalmente constituida, que posea línea telefónica y una ubicación física. A continuación le presentamos una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

ServiFact, facturación electrónica le ofrece de manera sencilla emitir comprobantes fiscales en cualquier equipo de cómputo, con la ventaja de que no es necesario instalar ningún software, lo que hace más fácil su aplicación y ejecución. Por lo tanto, no se consume capacidad de almacenamiento y procesamiento de su equipo durante la utilización del sistema.

El almacenamiento de sus comprobantes fiscales está bajo resguardo y custodia de ServiFact, por lo tanto no es necesario incrementar la capacidad de su equipo. Asimismo, usted podrá emitir todo tipo de comprobantes con la misma licencia y paquete adquirido, se puede facturar desde diferentes sucursales sin necesidad de comprar licencias extra.

Los comprobantes que se pueden adquirir son: notas de cargo, notas de crédito, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, recibos de donativo y cartas porte.

ServiFact le ofrece la emisión de comprobantes más completa, ya que además de cumplir con los requisitos que establece el SAT, también cuenta con módulos útiles en la operación de su negocio:

Control de la cartera de clientes, que permite monitorear desde ServiFact el comportamiento su conjunto de clientes.

Reportes, la información de su proceso de facturación estará centralizada en reportes especiales que podrá descargar en Excel u otro formato.

Elaboración de pólizas,  usted podrá elaborar sus pólizas contables sin tener que capturarlas.  Desde ServiFact se elaborará un archivo .txt que podrá cargarlo en su sistema contable con un concentrado de pólizas contables generadas de los movimientos de emisión y pago de comprobantes.

En ServiFact tenemos la solución que usted necesita para iniciar a facturar de manera inmediata, contáctenos al teléfono 01 55 667 7 12 22 64 y realice una prueba gratis.

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko