Cómo cuidar tus muebles si tienes Gatos en casa

En Loredo Muebles sabemos lo importante que son tus muebles, por lo que te proporcionamos unos consejos para mantener a tus gatos alejados de ellos.

Si tienes gato en tu hogar, te habrás percatado que éste tiende a rasgar tus muebles. Aunque pareciera que está sacando filo a sus uñas, lo que en realidad está haciendo, es sacarse sus viejas uñas para dejar salir las nuevas que crecen periódicamente.

Además, los gatos marcan sus límites territoriales de manera visible utilizando sus uñas, y dejan su olor por las secreciones de la piel que salen de sus patitas.

Para cuidar tus muebles del gato, lo más recomendable es utilizar un aspersor con agua para mojarlos levemente cada vez que se acerque a rasgar un mueblo. Con ello, se mantendrá alejado y asociará el rasgado de los muebles con terminar mojado (cosa que obviamente les disgusta).

Un remedio infalible para cuando los gatos se quedan solos en casa, es poner papel aluminio en las partes de los muebles donde el gato suele rasgar. Se desconoce la razón, pero esto les causa miedo y los mantendrá alejados.

Otro remedio para alejar a los gatos de tus muebles, es utilizar algún aceite o limpiador con olor a cítrico. Este olor les disgusta, por lo que los mantendrá alejados.

En Loredo Muebles sabemos lo importante que son tus muebles, por lo que te proporcionamos unos consejos para mantener a tus gatos alejados de ellos.

Para otras Noticias Visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el Proveedor de los Servicios Web de Loredo Muebles y Equipos

Sobre Arabuko