Celebra tu cumpleaños en Návola Restaurant

Se acerca tu cumpleaños o el de uno de tus familiares o amigos y no sabes cómo festejarlo. Ven o tráetelo a Návola Restaurant en donde seguramente te la pasarás genial y comerás delicioso, además el cumpleañero será tratado como rey.

Toma en cuenta que asistir a un restaurante es una alternativa diferente en donde tanto el festejado como los asistentes solo se preocuparán por la elección de su platillo. En Návola Restaurant contamos con un amplio, variado y exquisito menú que estamos seguro va a satisfacer hasta el más exigente paladar. Un éxito en toda regla que ninguno de los asistentes olvidará fácilmente. Lo que viene siendo el cumpleaños perfecto.

Razones para celebrar un cumpleaños en un restaurante

Sabemos que realizar el festejo en nuestra casa solo deja trastes y pisos sucios. Las fiestas de cumpleaños se han convertido en un todo un problema para los propios cumpleañeros o para los encargados de organizarlas. Al festejar enNávola Restaurant sabrás que la pasarás muy bien rodeado de tus seres queridos. Por este motivo compartimos contigo algunas razones de porqué celebrar un cumpleaños con nosotros es una apuesta ganadora.

En Návola encontrarás un menú de calidad

Celebrar una fiesta de cumpleaños en Návola Restaurat garantiza poder contratar un amplio, variado y exquisito menú a gusto de todo el mundo y sin tener que desembolsar una excesiva cantidad de dinero. Esto último es importante, ya que nadie quiere que la celebración del cumpleaños deje “temblando” las carteras.

Por lo anterior, ¡Si cumples años ven a Návola Restaurant por tu regalo! Una orden de tostadas (3 piezas) presentando identificación oficial. Aplica por una orden de tostadas, no incluye bebida. Vigente el día de tu cumpleaños, 5 días antes o 5 días después. No aplica en servicio a domicilio.

Visítanos, estamos ubicados en Almada y Rosales S/N, Centro, Navolato, Sinaloa, México o comunícate al teléfono: (672) 727-14-44.

Sobre Ángeles Jacobo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*