Casa para amueblar

¿CASA NUEVA? 5 Tips para amueblarla

Cuando te mudas a una nueva casa, sobre todo cuando lo haces por primera vez al independizarte regularmente te enfrentas al reto de llenar los espacios vacíos con los muebles idóneos, por lo que en esta ocasión queremos ayudarte presentándote 5 consejos básicos para amueblar tu hogar de la forma adecuada.

Monedor Ethor1.- Primero que nada, es necesario entender que Roma no se hizo en un día, es preferible planear e ir adquiriendo poco a poco los muebles que comprar todo de una vez sin que los muebles necesariamente vayan a funcionar para la decoración que elijas tener en casa.

Recuerda que los muebles deben ser pensados para que duren muchos años, y que debemos procurar que unos combinen o contrasten armónicamente con los demás.

2.- Elije muebles de alta calidad, sobre todo si vas a darles uso muy frecuentemente, es decir, pon mucho cuidado al elegir camas, salas y comedores.

3.- Invierte en un buen closet, tener las cosas almacenadas correctamente te ayudará a relajarte, a disfrutar del orden y además te ayudará a mantener los blancos y tu ropa organizada.

Mesa Valentino4. – Busca ofertas y promociones al comprar. En LOREDO MUEBLES contamos con promociones especiales los 12 meses del año, pregunta al 718 76 36 por ellas y cubre tus necesidades de amueblar con la menor inversión posible.

5.- Mide tu casa antes de comprar cualquier mueble, anota las medidas y llévalas a nuestro showroom, donde nuestros asesores te ayudarán a elegir el mueble adecuado para cada espacio.

Además, al ser fabricantes, podemos elaborar el mueble que tú elijas en el modelo, materiales y colores de tu preferencia para que se ajusten exactamente a la medida de las dimensiones de tu hogar.

Conjunto Nueva Galicia

Para Otras noticias visita:

 

www.queo.mx

www.loredomuebles.com

Queo es el proveedor de los Servicios web de Loredo Muebles y Equipos

Sobre Arabuko