Carrot Fit, una app que te ayuda a perder peso con amenazas y sobornos

Existen diversas aplicaciones móviles muy útiles a la hora de hacer ejercicio y contar las calorías que consumimos, desarrolladas con la finalidad de ayudar a perder peso, a las cuales se suma Carrot Fit, una divertida app que inspira y ayuda al usuario a bajar de peso con humor y sarcasmo.

Se trata de una aplicación que durante el proceso de perdida de peso del usuario, utiliza amenazas, frases cómicas, sobornos e incluso expresiones sarcásticas con el fin de evitar que sea algo tedioso y convertirlo en algo divertido, diferente y muy original.

Carrot Fit se encarga de comprobar su índice de masa corporal, establecer una meta de peso y ofrecer gráficas de lo más interesantes sobre la evolución del usuario que desea acabar con los kilos de más.

Cuando usted envía nuevos datos sobre su peso, Carrot va a juzgar su progreso desde el inicio hasta el último pesaje: Si ha perdido peso, el programa le recompensa con magníficos premios, como consejos de entrenamiento. Pero si usted ha ganado peso, se enfurece utilizando comentarios como “Voy a transformar tu flácido cadáver en una muestra de lo que es la raza humana” frases con las que se burlará de usted, todo ello sin perder el toque de humor e ironía que caracteriza a esta aplicación móvil.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular en Estados Unidos y Europa. Por el momento sólo se encuentra disponible en inglés para el sistema operativo iOS.

Queo_carrot_fit

Sobre Arabuko