Calcomanías como medio de publicidad

Calcomanías como medio de publicidad

Las calcomanías son una forma creativa de tener tu marca presente en la mente del cliente, son un recurso innovador y de bajo costo que puede dejar una buena impresión en quien la recibe.

Los stickers se pueden adaptar al tamaño y diseño de cada marca, además sus usos pueden ser infinitos, ya sea pegándolos en los libros de la escuela, congelador, automóvil, bancas, laptops, celulares o cualquier otro lugar que permita la imaginación.

Las calcomanías han permanecido a través del tiempo como un medio publicitario especial e irremplazable con ventajas que van desde el corto, mediano y largo plazo. Piensa que tu marca estará visible por un largo tiempo a la vista de tus clientes y potenciales consumidores, lo que refuerza tu marca y siempre hay la posibilidad de que alguien nuevo se sume. Son económicas en comparación con los espectaculares o cualquier otro producto publicitario como termos, plumas, agentas, libretas, etcétera.

Por si fuera poco, un sticker en un lugar público puede ser visto por cientos de personas, transmitiendo tu mensaje e impactando e un amplio sector. Recuerda que a la mayoría de las personas nos gusta que nos regalen cosas por muy pequeñas que sean, así que al recibir stickers gratis la gente se siente feliz y agradecida.

Piensa en cuál es el mejor diseño para tu calcomanía y recuerda que esta poderosa herramienta estará dejando la huella de tu marca en cualquier superficie. Incluye colores asociados a tu empresa y formas sencillas que se puedan convertir en populares.

En Pad Digital imprimimos tus ideas en imprenta y gran formato de acuerdo a tus necesidades. Contamos con equipos de impresión de alta tecnología que nos aseguran la calidad de cada hoja, trabajamos con las marcas Challenger, Heidelberg y Guillotinas Polar. Además, respaldamos nuestro trabajo con 15 años de experiencia de nuestro equipo humano en las líneas de producción, gran formato, imprenta digital y offset.

¡Contáctanos!

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko