Buscar un lugar para cargar el teléfono en el restaurant, quedó atrás

Tener que buscar un lugar para cargar el teléfono en el restaurant es cosa del pasado

A quién no le ha tocado ir a su restaurante favorito y al hacer el check-in para publicarlo en sus redes sociales se le acabe la carga al smartphone, o le suceda lo mismo al sacar una fotografía, por supuesto que es de lo más común, ya que en una comida, cena o desayuno todos toman fotos, pues no hay evento o festejo que no sea merecedor de ser registrado para siempre.

La tecnología móvil y las redes sociales han transformado dinámicamente la forma de comunicarnos y la industria restaurantera ha sido una de las que más ha tenido que adaptarse a este cambio, pues actualmente los restaurantes que ofrecen wi-fi gratuito sin restricciones están entre los preferidos de los clientes.

En algunos restaurantes no se ve ningún enchufe alrededor del área de comidas. De acuerdo con algunas encuestas, el equipo de servicio del restaurante no está obligado a cargar el celular de los comensales, incluso en algunas ocasiones esto se puede volver una molestia innecesaria tanto como para el empleado como para el cliente.

Ahora con el SuperCharguer puedes ofrecerle a tus clientes el plus de cargar la batería de su smartphone mientras comen o disfrutan su bebida favorita, el SuperCharguer les permitirá cargar su teléfono o dispositivo móvil sobre la mesa.

Interesante, no?… Te gustaría saber más acerca de este innovador artilugio.
Ponte en contacto con nosotros.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*