Blog Page

¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios. Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo ...

Leer más »

Publicidad en redes sociales, ¿cuáles son las opciones?

Las redes sociales son una herramienta cada vez más poderosa y que no muestra signos de desaceleración, por lo que cualquier campaña de marketing que no incluya publicidad en el social media está perdiendo. Desde MavSocial indican que la belleza ...

Leer más »

DIstintas especialidades del marketing ideales para el sector empresarial

El sector de la empresas -tanto a un nivel de proporciones mayores como en el de las pequeñas y medianas- requiere frecuentemente de acciones de marketing para apuntalar la actividades a la que se dedican estas firmas, proyectar los productos ...

Leer más »

Utiliza los sorteos de Facebook para fidelizar a tus clientes

¿Quieres premiar la fidelidad de los clientes de tu restaurante y no sabes cómo hacerlo? En Arabuko, nuestra agencia, te ayudamos. ¡Facebook será tu gran aliado para que puedas hacerlo! En este artículo con información de Gourmedia te contamos cómo ...

Leer más »

Whitepaper: los desafíos actuales del Community Manager

De los 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, dos mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos obtenidos de Statista. Los servicios de social media son un medio de comunicación, y de ...

Leer más »

Cómo reforzar tu imagen de marca con la fotografía gastronómica

En los últimos años estamos viviendo una época de esplendor para el mundo de la gastronomía, con el nacimiento y asentamiento de nuevas técnicas de marketing que pueden ayudar a las marcas de alimentación y restaurantes a tomar un impulso. ...

Leer más »

El marketing del “boca a boca” y su efecto sobre las ventas

Los responsables de marketing tienen que tener en cuenta el efecto que incentivar las conversaciones sobre su producto tiene en los consumidores

Leer más »

Tres planes de marketing digital efectivos para pequeñas empresas

Al menos el 49 por ciento de las organizaciones no tiene una estrategia de marketing digital definida de manera correcta

Leer más »

Redes sociales ¿cómo elegir la indicada para cada negocio?

Con el paso de los años, las redes sociales se han venido convirtiendo en herramientas fundamentales para impulsar el crecimiento de las empresas, pues resultan ser excelentes canales para obtener mayor visibilidad y poder tener una mejor cercanía con los ...

Leer más »

Seis claves de mercadotecnia para atraer a los ‘millennials’

Los jóvenes nacidos entre 1980 y el 2000 son el mercado a conquistar por las marcas; para lograrlo, deben enviar un mensaje que se ajuste a sus nuevos estilos de vida y valores. Casi un tercio de la población mexicana ...

Leer más »