Blog Page

¿Qué sectores han gastado más en publicidad en México?

En México, este año se invertirán 82 mil 898 millones de pesos en publicidad. La publicidad −pese a no vivir un momento importante en cuestiones de popularidad entre los consumidores, pues según datos de 2017 reportados por PageFair, unos 615 millones ...

Leer más »

Claves para hacer marketing navideño

Te damos las mejores estrategias de bajo costo para conquistar a tus clientes con la alegría de las fiestas decembrinas.

Leer más »

Descubre el poder del marketing gastronómico

Es una pieza clave para todos los restaurantes, que no deja de evolucionar y adaptarse a los tiempos actuales y que sin lugar a dudas, funciona

Leer más »

Morena busca prohibir publicidad de comida chatarra en todos los medios

Según diversos reportes de prensa, se tiene previsto que el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presente una iniciativa para prohibir la publicidad en alimentos chatarra dirigida a los menores de edad en medios tradicionales ...

Leer más »

10 errores comunes en el servicio al cliente

Debido principalmente a una falta de capacitación en el tema muchas empresas suelen cometer errores en lo que respecta al servicio al cliente, los cuales en algunos casos no solo pueden llegar a significar que el cliente desista de comprar ...

Leer más »

¿Qué es el email marketing y para qué sirve?

El email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión. ...

Leer más »

¿Listo para lo que viene? Esto es lo que necesitará tu estrategia de contenido 2019

El mundo del marketing está cambiando cada día. Surgen nuevas herramientas y tecnologías, y los nuevos pensadores ponen nuevos giros en viejas tácticas. La calidad sigue aumentando a medida que las audiencias de todo el mundo están expuestas a más ...

Leer más »

Cinco nuevas reglas del éxito de video marketing que debes conocer

Cuando se trabaja con video, la verdadera pregunta que importa es: ¿Se puede cuantificar el impacto del contenido de video dentro de los objetivos de marketing? ¿Hay nuevas reglas que se deben seguir para tener éxito? La respuesta más común, ...

Leer más »

15 errores que todo restaurante debe evitar si quiere triunfar en las redes sociales

¿Qué sería la publicidad de restaurantes sin las redes sociales? Un escenario difícil de imaginar. Lo que nos reafirma la urgencia actual de estar en ellas. Sin embargo, no basta con tener una cuenta de Facebook, Instagram, Twitter o cualquier ...

Leer más »

4 Claves para un plan exitoso de influencer marketing

Para ser influyente, uno debe tener el poder de determinar, guiar o afectar las decisiones así como las percepciones de los demás. Cuando se aplica al marketing, el objetivo es la promoción. “El marketing de influencer es lograr que otros ...

Leer más »