Block de Cristal en Kuroda

BLOCK DE CRISTAL: Un protagonista muy versátil en el mundo del interiorismo

El mundo del interiorismo tiene un sinnúmero de elementos con los cuales jugar para crear espacios únicos que se adaptan a la personalidad y gustos de los más exigentes, uno de estos elementos es el Block de Cristal, el cual brinda la posibilidad de jugar con la iluminación del espacio, creando efectos sumamente atractivos tanto en interiores como en exteriores.

Block de Cristal en KurodaAdemás de sus propiedades que le hacen un excelente aislante térmico y acústico, los blocks de cristal son sumamente sencillos de instalar y fáciles de limpiar.

Uno de los principales usos que los arquitectos le dan a estos elementos es la integración de los mismos en muros y paredes divisorias tanto en baños, cocinas, dormitorios y salones diversos al interior de la casa, como en patios y terrazas al exterior de la misma.

La opacidad de los blocks de cristal permite el paso de la luz, pero al mismo tiempo la distorsión de la misma da la oportunidad de conservar la privacidad de los espacios interiores, pues através de ellos es posible obtener una visión general de lo que cubren, sin embargo no es posible percatarse de detalles pues se obtiene una imagen distorcionada.

Block de Cristal en KurodaCuando son combinados con iluminación artificial por un arquitecto profesional, los muros de block de cristal pueden crear efectos sumamente llamativos y elegantes.

En KURODA contamos con una gran variedad de diseños de blocks de cristal, y un sinnúmero de ideas para que puedas emplearlos en tus próximos proyectos, solo pregunta a uno de nuestros asesores que con mucho gusto te orientaran sobre cómo y dónde emplearlos mejor.

  Block de Cristal en Kuroda Block de Cristal en Kuroda

 

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx

www.kuroda.com

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de GRUPO KURODA

 

Sobre Arabuko