BlackBerry ofrece 550 dólares a los usuarios de iPhone que cambien a su modelo Passport

BlackBerry anuncia su nuevo programa de Comercio-Up en el que anima a los usuarios de iPhone para que cambien al Passport BlackBerry. La firma canadiense ofrece otorgar hasta 150 dólares como cortesía de BlackBerry. Sin embargo los equipos deben de estar en buen estado y dependiendo de cada modelo, la cantidad puede ascender hasta los 550 dólares, que se reembolsarán a través de una tarjeta electrónica Visa.

A través de su sitio la compañía emitió un comunicado donde también ofrece incentivos y descuentos en dispositivos Passport BlackBerry y BlackBerry Z30 desbloqueados. Que incluyen:

– Programa de comercio-up BlackBerry para los usuarios actuales de iPhone que buscan “trabajar ancho” en un BlackBerry Passport
– Financiamiento PayPal, proporcionando a los clientes una opción flexible para la compra de dispositivos desbloqueados.

La promoción presentada por la compañía iniciará el 1 de diciembre de 2014 y se extenderá hasta el 13 de febrero de 2015, la cual será válida únicamente en Estados Unidos y Canadá. Los modelos que entran a la promoción del reembolso son el iPhone 4S, 5, 5C, 5S, y 6. Para obtener información adicional sobre este programa y para obtener una estimación de su valor actual del iPhone, vaya a tradeup.blackberry.com.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*