BIO TERK te dice como lavar la tapicería de tu auto

Todos sabemos lo fácil que la tapicería de un automóvil se ensucia. Nunca faltan los derrames de líquidos, el olor a humo de cigarro, o el mismo polvo que se va acumulando con el uso del auto. Por ello es importante realizar una limpieza profunda al menos una vez cada dos meses, para lo cual el día de hoy BIO TERK te presenta un método para hacerlo tu mismo sin llevarlo al auto lavado.

Para realizar esta limpieza profunda necesitarás el Shampoo para tapicería de BIO TERK, un Cepillo de Cerda Natural en buen estado y un trapo seco.

autored_lav002Antes de iniciar realiza una limpieza superficial de tu auto, eliminando estorbos que puedan impedirte realizar la limpieza adecuadamente.

Rocía un poco del shampoo BIO TERK en la superficie a limpiar, procurando hacer esto en pequeñas zonas, no tratar de limpiar todo el coche al mismo tiempo.

Posteriormente pasa el cepillo haciendo pequeños círculos en la superficie humedecida, luego hazlo de arriba abajo.

Con el trapo elimina los restos de humedad y deja secar.

Realiza este procedimiento por todo el automóvil, desde los tapizados en los paneles, las puertas y el techo hasta las alfombras del mismo.

Si cuentas con alguna aspiradora que pueda absorber líquidos no temas en usarla para acelerar el procedimiento.

Si realizas esto constantemente te asegurarás de que tu auto esté siempre limpio, además te ayudará a que el tapiz duré más y que tu auto luzca como nuevo durante mucho más tiempo.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*