Beneficios del outsourcing de nómina para Pymes

Las disposiciones fiscales que entraron en vigor el presente año en México, obligan a todas las empresas a emitir sus comprobantes fiscales y administrar su nómina de forma electrónica, disposición que incluye desde luego a las Pequeñas y Medianas empresas, que encuentran en el outsourcing la solución adecuada para cumplir con sus obligaciones con estas regulaciones.

Beneficios-del-outsourcing-de-nomina-para-Pymes-ChicaActualmente los Pequeños y Medianos empresarios tienen a su disposición servicios de gestión de recursos humanos que incluyen la administración de nómina, de acuerdo a las nuevas disposiciones que la Secretaría de Hacienda exigen, sin cargar con el costo de sostener una estructura interna para ello.

Cuando las PYMES contratan este tipo de outsourcing, adquieren la capacidad de administrar sus nóminas, emitir comprobantes fiscales electrónicos a un costo que termina pagándose por si mismo al hacer que la gestión del negocio sea mucho más eficiente.

En PAD People somos capaces de administrar por completo todo el sistema de nómina de cualquier empresa, sin importar su tamaño; pero además contamos con soluciones especializadas para la gestión de RH de las Pequeñas y Medianas empresas, mediante un software amigable, moderno y que ante todo cumple con las exigencias de las autoridades en materia fiscal.

La nómina es el gasto más grande al operar un negocio, por lo tanto, a cualquier escala este debe ser monitoreado, ya que de lo contrario, el negocio puede generar pérdidas cuantiosas. Es por eso que PAD PEOPLE le ofrece a todo microempresario la capacidad de contar con información permanentemente actualizada, la cual servirá para la posterior toma de decisiones.

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.corporativopad.com

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Corporativo PAD

Sobre Arabuko