Beneficios de una tarja de una tina y una tarja de dos tinas

Si está pensando en remodelar o diseñar una cocina, entonces debes decidir si utilizar una tarja de una o dos tinas. Kuroda sabe que existen ventajas y desventajas de cada una, por ello a través de este artículo le comparte algunos beneficios de cada una para que usted pueda decidir cuál es la indicada para usted.

Ollas y sartenes
A algunas personas no les gusta meter sus ollas y sartenes al lavavajillas. Tal vez la tuya sea demasiado pequeña para esos artículos más grandes. Si necesita lavar las ollas y sartenes a mano, podría querer tener una tarja doble; le permite llenar un lado con agua jabonosa para lavar y dejar la otra limpia para el enjuague.

Espacio
Si no tiene mucho espacio en el mostrador de la cocina, un fregadero de una tarja podrí ayudarle a maximizar el espacio. Una alternativa es tener una cubierta para la segunda tarja. A menudo, estas cubiertas funcionan al mismo tiempo como tablas para cortar. Si tiene un triturador de basura instalado debajo de alguna de las tarjas y la otra tiene una tabla para cortar, es fácil dirigir los desperdicios hacia la tubería.

Gabinetes existentes
Un cajón o gabinete ya existente podría afectar su decisión de una o dos tarjas. Un fregadero de doble tarja a menudo ocupa más espacio debajo del mostrador a comparación de una sola tarja. Los fregaderos más profundos a menudo imposibilitan la opción de usar el área debajo del fregadero para almacenaje.

Lavar verduras
Un fregadero de una sola tarja sobre una isla es un excelente lugar para lavar las verduras. Si no tienes una isla podría entonces considerar una tarja doble para tener espacio de enjuague para las verduras. Si prepara grandes comidas de forma frecuente o le gusta cocinar, entonces una tarja doble será más eficiente que la individual.

Conceptos erróneos
Algunas personas piensan que las tarjas individuales y dobles son su única opción, pero las tarjas triples se están volviendo muy populares. Una de las tinas es muy profunda y otra es poco profunda con un triturador de desperdicios por debajo, mientras que la central puede usarse para los vegetales o lavado de platos. Dependiendo de cómo utilice su fregadero, existen varias configuraciones disponibles para las tarjas dobles y triples.

Por lo anterior sí usted requiere de una tarja no la piense mucho y acérquese a los expertos de Kuroda quienes le brindarán la mejor asesoría y el trato que no podrá encontrar en otro sitio, aquí podrá encontrar una gran variedad de tarjas, todas ellas de marca reconocidas, con una excelente calidad y con la garantía que usted merece. Recuerde que la experiencia está en Kuroda.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*