Baños de Ensueño en Decorati

Baños de ensueño: Noble y sofisticado

¿Quiere un baño elegante y cómodo, que refleje su estilo, igual que el resto de su casa? ¿Le concede importancia a una arquitectura de interiores moderna y a la invisible conexión entre las áreas de confort? ¿Se permite también un poco de lujo, aunque sin excesos? Este estilo adopta las tendencias internacionales, evitando los efectos fáciles. Valora el diseño clásico y la calidad premium. En el baño, esta forma de ver el mundo encuentra su mejor reflejo en la colección de baño Axor Citterio.

1.- CULTURA DE VIVIENDA EN EL BAÑO
Interiorismo al máximo nivel: Nos lo puede aportar una lámpara de diseño o (con el espacio necesario) un lujoso sillón.
Disfrutaremos más tiempo en el baño. Cuando el ambiente es así de sofisticado, hace falta la marca de un diseño de primera.

2.- TRANSPARENCIA CONVINCENTE
La vivienda se vuele diáfano y el baño ya no queda cerrado sino envuelto. Transiciones fluidas entre salón, dormitorio, vestidor y baño. Un plus en calidad de vida. Esto se hace verdad cuando los ventanales proyectan hacia el exterior.

3.- DIVISIÓN DE ZONAS
El baño ya no es sólo para la higiene. Se ha convertido en un lugar de bienestar. Los espacios convergen, divida sólo por reparadores. El dormitorio está detrás de la pared de lavabo.

4.- CALIDAD Y CONTRASTE
Marmol en la pared, madera en el suelo, blanco, negro, cromo: Estos contrastes muestran estilo. El baño combina la elegancia con el amor por el detalle. Los valiosos materiales lo convierten en un lugar especial.

5.- FORMAS REDONDAS Y RECTAS
Los contrastes agudizan nuestras ideas. Por ejemplo: las formas redondas y rectilíneas de la grifería Axor Citterio, el contraste entre el lavabo y el espejo redondo. El baño se vuelve vivo y excitante.

Sobre Arabuko