Atrae más clientes con Google Business View

Business View de Google ahora le permitirá atraer más clientes a su negocio, gracias un recorrido virtual de excelente calidad en 360° con la tecnología de Street View dentro de su establecimiento o restaurant.

Business View brindará a quienes visiten su sitio, una experiencia más agradable y entretenida sin costo adicional, esta opción está disponible a través de Google Maps en todos los dispositivos.

Ahora los restaurantes, spas, salones de belleza, tiendas departamentales, hoteles, gimnasios u otros establecimientos podrán potencializar su presencia online, innovando en la presentación de sus productos y servicios.

Si usted quiere visitar algún negocio, lo puede hacer al ingresar a Google Maps desde cualquier dispositivo móvil con internet, posteriormente ubicar el lugar de su interés y seleccionar la opción de “Ver por dentro” que se encuentra en el menú del lado izquierdo.

A través de su sitio, el buscador señala que los negocios y empresas que quieran implementar Business View, deberán: seleccionar y comunicarse con una agencia o un fotógrafo de confianza certificados por Google. Posteriormente programar una cita y una sesión de fotos en un horario de su conveniencia.
www.google/businessview

Después de la sesión de fotos del establecimiento, el fotógrafo se encargará del resto, el recorrido virtual aparecerá en el buscador de Google Maps y Google+. Es simple, rápido y asequible.

Queo_Google_Business_View

Sobre Arabuko