Tractor Inundado

Asegura tus bienes agrícolas

La importancia de contar con un seguro de protección agrícola radica en la incertidumbre en la que se encuentra el campo permanentemente debido a los diversos riesgos de incendios, plagas, inundaciones, granizo, heladas, sequias y vientos fuertes.

Los seguros enfocados a proteger bienes cuando ocurre una catástrofe garantizan el apoyo para retomar las actividades productivas lo antes posible. En el campo estos acontecimientos son inevitables y lo mejor es predecir y en lo posible organizarse para reducir su impacto.

En Grupo SACSA entendemos al productor y lo acompañamos durante todo el proceso de cultivo, por esa razón ponemos a su disposición una serie de seguros: Seguro Agrícola, Seguro de Maquinaria e Implementos, Seguro de Bienes Patrimoniales Relacionados con la Agricultura y Seguro de Transporte de Mercancía.

El Seguro de Daños a Bienes Relacionados con la Actividad Agropecuaria consiste en brindarle al socio seguridad sobre todo aquel bien que esté relacionado con la agricultura y derivados de ésta, como: edificios, estructuras metálicas, construcciones abiertas o cerradas, bodegas, silos, tanques de almacenamiento, equipo de trabajo, subestaciones eléctricas, contenidos, granos, fertilizantes y semillas.

La cobertura de este seguro incluye protección por incendio y/o rayo, riesgos hidrometeorológicos (ciclón, huracán, tornado, inundación, vientos tempestuosos, granizo, entre otros desastres), explosión, remoción de escombros y combustión espontánea.

En Grupo SACSA contamos con el Fondo de Aseguramiento Agrícola Del Pacífico que históricamente ha prestado servicio más a 3,386 socios proporcionándoles seguridad económica, capacitación y asistencia técnica por medio de la aplicación de una adecuada administración de riesgos. La transparencia de sus operaciones han sido reconocidas por todo el sector asegurador y por las instituciones financieras que depositan su confianza, refrendando la contratación del servicio de aseguramiento en respaldo a su actividad.

Hoy en día el Fondo de Aseguramiento Agrícola Del Pacífico se ha convertido en una organización líder en la región  y de gran importancia a nivel nacional ¡no pierda la oportunidad de integrarse a una organización honesta y comprometida con su labor!

Para Otras noticias Visita:

 

www.queo.mx

www.gruposacsa.com.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de Grupo Sacsa

Sobre Arabuko