APPS portátiles para mejorar tus posts en redes sociales

por: Gilberto Rodríguez

Uno de los legados más representativos de Instagram al mundo del marketing digital fue la capacidad de mejorar las imágenes comunes de los fotógrafos casuales en todo el mundo y poder compartirlas en las redes. La era post-Instagram exigió a las empresas que tienen presencia en redes sociales ofrecer imágenes mucho más atractivas, por ello presentamos algunas alternativas de aplicaciones que puedes traer en tu Smartphone para darle más vida a tus posts en Facebook, Twitter y otras redes.

Pixlr: Comenzamos por una de las más conocidas y queridas por el público, pues Pixlr tiene una valoración media de 4,4 y con casi un millón de votos en Google Play.

Algunas de sus características a destacar son los collages, aclarar sonrisas, añadir sombras y efectos de luz, entre muchas otras como por ejemplo un gran número de filtros.

Con esta aplicación también podremos dotar a nuestras imágenes de un aspecto dibujado o pintado, incluso haciendo montajes entre varias fotografías. Un gran complemento para su versión web, de escritorio o de iOS.

PicsArt: Es mucho más que un simple editor de fotos, es más, es una red social en sí, que te ofrece la posibilidad de encontrar incluso fotografías que han sido editadas por otros usuarios.

Además te ofrece la posibilidad de tomar usando filtros mucho más avanzados que los de Instagram para fotos en vivo.

VSCO el editor de fotos es una aplicación que busca facilitar al máximo el proceso de retoque, pudiendo mejorar una foto en solo unos toques.

Podremos encontrar un gran número de opciones, como la variación de saturación, temperatura, contraste, etc. Contamos con funciones de viñetas y filtros, aunque algunas funciones solo están disponibles para clientes de pago.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*