Apple sustituirá batería para iPhone 5 de manera gratuita

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de iPhone 5 puede experimentar una súbita reducción de la duración de la batería o tener que cargarse más a menudo. Los iPhone 5 afectados se vendieron entre septiembre de 2012 y enero de 2013, y están definidos entre unos números de serie concretos.

Si tu iPhone presenta estos síntomas y cumple los requisitos de elegibilidad, Apple reemplazará la batería de forma gratuita.

Utiliza el comprobador de números de serie que aparece a continuación para comprobar si es apto para este programa.

Ingresa tu número de serie aquí

 

Si crees que tu iPhone 5 está afectado por este problema, y has pagado el reemplazo de la batería, la compañía te reembolzará la reparación.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de la garantía estándar del iPhone 5. Este programa cubre las baterías de los iPhone 5 afectados durante dos años desde la primera venta de la unidad o hasta el 1 de marzo de 2015.

Los operadores de telefonía móvil asociados no participan, sin embargo, en un apartado del comunicado, podrás introducir tu ciudad, estado/provincia o código postal para encontrar las ubicaciones colaboradoras.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*