Apple inauguró su nueva tienda en Turquía

Las dos primeras Apple Retail Stores fueron abiertas al público en el año 2001 en Estados Unidos. Fue en el 2003 cuando Steve Jobs decidió extenderse y abrir su primer tienda fuera de ese país; en Japón. Esto fue seguido por la apertura de tiendas en el Reino Unido, Canadá, Italia, Australia, China, Suiza, Alemania, Francia, España y Brasil.

Las Apple Retail Stores venden ordenadores Macintosh, iPod, iPhone, iPad, software, electrónica de consumo, como el Apple TV, también cuentan con teatros donde realizan presentaciones y talleres, e imparten cursos de productor Apple. De igual manera todas las tiendas tienen una Genius Bar, donde ofrecen asistencia técnica para sus productos apple.

Ayer la prensa ya pudo recorrer la nueva Apple Store de Turquía y hoy son los clientes los que han inaugurado una tienda que luce de forma espectacular gracias al diseño cúbico de su techo, por ahora único.

Ubicada en el Zorlu Center, la tienda se aprecia en las imágenes que publica applesfera, hace uso del cristal como viene siendo habitual últimamente para aprovechar aún más la luz solar. Volviendo a confirmar que las tiendas de la compañía son sin duda de las más bonitas del sector retail.

Esta es la tienda número 424 de la empresa creada por Steve Jobs.

Queo_tienda_apple_turquia_01  Queo_tienda_apple_turquia_05 Queo_tienda_apple_turquia_04 Queo_tienda_apple_turquia_03 Queo_tienda_apple_turquia_02

Sobre Arabuko