Apple da a conocer el precio del iPhone 6 y 6 Plus en México

A pocos días de que Apple comience a vender sus iPhone 6 y 6 Plus en México, la empresa ha dado a conocer el costo oficial de sus dispositivos a través de su página web.

Los precios publicados de ambos smartphones corresponden al equipo desbloqueado sin contrato con algún operador telefónico. La compañía también ha informado que el pedido online se podrá realizar a partir del 31 de octubre.

El iPhone 6 de 16 GB tiene un precio de $10,999 pesos y $14,499 el de 128 GB; mientras que el iPhone 6 Plus estará a un precio de $12,799 pesos el de 16 GB; el iPhone 6 de 128 GB costará $16,299 pesos.
Queo_apple_iPhone_6_precio_en_mx

Queo_apple_iPhone_6plus_precio_en_mx copy

“Nuestro año fiscal 2014 fue de récord, incluyendo el mayor lanzamiento de la historia de iPhone con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus”, nos dirigimos hacia el período navideño con la mejor oferta de productos, con innovaciones increíbles en nuestros nuevos iPhones, iPads y Macs, así como con los nuevos sistemas operativos iOS 8 y OS X Yosemite. También estamos muy ilusionados con el Apple Watch y con otros grandes productos y servicios que tenemos en la cartera para 2015″, señaló el actual Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*