Apple cambiará iPhones viejos por nuevos

Apple ha lanzado un programa para cambiar los modelos más antiguos de su iPhone, mismos que recibirá para otorgar a los clientes un crédito que podrá ser utilizado para la adquisición del nuevo modelo que se espera  sea lanzado este próximo septiembre.

Este programa únicamente se llevará a cabo en las tiendas minoristas de apple en Estados Unidos, y tiene como principal objetivo impulsar significativamente las ventas del próximo iPhone 5S.

Además, a través de este programa que permitirá a los clientes re-usar o reciclar su iPhone de generación anterior, se pretende apoyar al medio ambiente, ya que los teléfonos entregados serán reacondicionados para que funcionen de manera correcta y puedan ser vendidos de nuevos, o en otro caso, serán remanufacturados para ser entregados a personas que hicieron uso de su garantía con un teléfono que se haya descompuesto y no haya tenido arreglo.

Se desconocen las tarifas exactas que cada usuario podrá recibir como crédito al entregar su iPhone, sin embargo, se sabe que lo más que podrá recibir alguien por un iPhone 5, que es el modelo más nuevo, será de 280 dólares, siempre y cuando se encuentre en muy buenas condiciones.

Sobre Arabuko