Antecedentes de la mensajería en México

Desde antes de la era Colonial, las tribus y civilizaciones que dominaban México contaban con servicios muy rústicos de mensajería; En sus inicios la mensajería se realizaba gracias a verdaderos atletas que corrían grandes distancias, cuando llegaban a un cierto punto eran relevados por otros que hacía la misma tarea, así hasta que la documentación llegara a su destino.

No fue sino hasta mediados de 1986 cuando surgió el servicio postal en el país formalmente, sólo un poco después la necesidad de un servicio de mejor calidad hizo posible el surgimiento de empresas privadas dedicadas a la mensajería y paquetería.

La exigencia del mercado fue creando servicios cada vez más especializados para entrega de documentos, mensajería masiva, mensajería express y servicios de entrega urgente, através de medios tan diversos que incluyen medios de transporte como el tren, el avión, los autos, autobuses y motocicletas.

En REXDO sabemos que nuestros clientes requieren un servicio puntual y serio, por esta razón contamos con toda la gama de servicios que tanto un particular como un gran negocio pudiera necesitar.

Contamos con la infraestructura y logística necesaria para entregar cualquiera volumen alto de paquetería pequeña o documentación.

Así mismo nuestros planes de trabajo para entregar exitosamente tu mensajería masiva, te garantizan entregas puntuales, costos accesibles y el profesionalismo que sólo REXDO puede ofrecerte.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*