Como cuidar mejor los muebles

Algunos secretos para cuidar mejor tus muebles

Elegir y obtener los muebles idóneos para tu hogar representa una inversión monetaria importante, razón por la cual hay que tener algunos cuidados especiales para asegurarnos que dicha inversión se mantenga en las mejores condiciones a través del tiempo.

Por ello en LOREDO MUEBLES te recomendaremos algunos tips muy sencillos para proteger y cuidar los muebles que recién has adquirido.

Como cuidar mejor los mueblesCUIDADO CON LO QUE USAS PARA LIMPIARLOS
Los muebles, de por sí, están bien protegidos, pues regularmente estos tienen algún barniz o cubierta a base de poliuretano, por lo que no es necesario abusar con químicos que terminan dando mucho brillo pero afectando el acabado natural del mueble.

Te recomendamos pasar una franela de microfibra seca para quitar el polvo, o emplear un paño húmedo y secar con otro seco enseguida.
Evita el empleo de productos de limpieza que ‘dan lustre’, ya que aunque estos realzan el brillo pues lo hacen a costa de dañar el lustre. Además, dejan una capa oleosa que atrae a las partículas de polvo del ambiente.

NO MANCHES EL MÁRMOL
Las actuales tendencias en diseño de comedores, mesas de centro y cocinas emplean el uso de placas de mármol, el cual es un material poroso que se manchará en caso de no ser cuidado de forma adecuada. Para ello te recomendamos usar agua tibia con detergente neutro, posterior enjuaga con agua y seca la superficie procurando eliminar cualquier residuo.

Si este proceso no quita las manchas, repítalo pero en lugar de detergente utilice vinagre blanco, que es un blanqueador natural.

TEN CUIDADO CON LO QUE LE PONES ENCIMA
Lo que más daña a los muebles es el mismo uso que hacemos de ellos, por eso te sugerimos invertir en posavasos para los comedores y mesas de centro, o un cristal para la mesa del comedor, lo cual evita manchas causadas por derrames o marcas de agua de los vasos y floreros que usamos sobre ellos.

 Como cuidar mejor los muebles

Para Otras noticias visita:

www.queo.mx
www.loredomuebles.com
Queo es el proveedor de los Servicios Web de Loredo Muebles y Equipos

Sobre Arabuko