Algunas aplicaciones para aprovechar el BUEN FIN

A partir del 14 y hasta el 17 de Noviembre viviremos una intensa campaña publicitaria y promocional en la que los negocios nos ofrecerán grandes descuentos en productos a precios que se espera sean sumamente bajos, y con condiciones de pago cómodas, ofreciendo productos a parcialidades sin intereses con casi todas o la mayoría de las tarjetas de crédito.

Sin embargo, debemos reconocer que muchos negocios quieren sacar provecho de los confiados consumidores, infando sus precios y ofreciendo engañosas promociones que terminan saliendo más caras que los mismos precios regulares.

arabuko_marketing_aplicaciones_el_buen_fin_004

Por ello y para proteger tu presupuesto de cara al Buen Fin y a la próxima temporada decompras navideñas te presentamos algunas aplicaciones para tu Smartphone con las que harás rendir más tu dinero.

arabuko_marketing_aplicaciones_el_buen_fin_003Finanzas Simples: Esta aplicación crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos, te ayudará a tener un control completo de tus gastos personales, para que no llegues en ceros al termino del Buen Fin.

LiShop: Te permite hacer tus compras de forma rápida y cómoda, podrás llevar un control de los productos comprados y pendientes, registrando tus gastos actuales, mismos que se actualizarán al marcar los productos seleccionados en la lista.

Porcentaje de producto: Te ayudará a calcular porcentajes de una manera muy sencilla, además de que esta app cuenta con un asistente para computarizar tus gastos de acuerdo a la cantidad de dinero con la que cuentas.

arabuko_marketing_aplicaciones_el_buen_fin_001OLX: Esta aplicación te ayudará a comprar cualquier cosa a excelentes precios o vender lo que ya no usas desde cualquier lugar en tres simples pasos: publica, contacta y vende.

Te recomendamos probar estas, o muchas otras como “Price Compare” que te ayuda a discernir entre dos promociones, ya que muchas veces comprar el producto más grande y con descuento puede resultar más costoso que comprar dos o tres presentaciones más chicas a precio regular.

Te invitamos a que este Buen Fin utilices estas aplicaciones, estamos seguros que serán de mucha ayuda para elegir mejor lo que vas a comprar, cuidando siempre tu presupuesto.

  arabuko_marketing_aplicaciones_el_buen_fin_002

Sobre Arabuko

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*