Algunas aplicaciones interesantes exclusivas para restaurantes

– Tecnología Gastronómica

Los grandes avances tecnológicos nos ofrecen cada vez más soluciones para administrar nuestros establecimientos y desde luego también para conseguir dar un mejor servicio a nuestra clientela y estar en permanente contacto con aquellos comensales que son ya nuestros clientes más leales. Esta tecnología proporciona ventajas que podemos aprovechar mediante el diseño y uso de aplicaciones móviles.

En la presente entrega te presenataremos algunas de las aplicaciones comerciales más exitosas dirigidas a la industria restaurantera:

DiLunch: te permitirá llegar de forma directa a tu público objetivo. Esta aplicación nació para que el usuario encontrara la oferta más cercana a su trabajo, ayudándole a encontrar la opción adecuada a su presupuesto que tenga y donde puede elegir el tipo de cocina que desea consumir.

arabuko_marketing_gastronomico_aplicaciones_restauranteras_002Esto te ofrece la posibilidad de intercambiar información a e incluso usarla como una tarjeta de fidelización virtual.

Cartapad: Esta aplicación te permite sustituir la antigua carta en papel por un menú en tablets las cuales son muy fáciles de personalizar. Solo requieren una Tablet y conexión a internet, y con ellas el usuario puede realizar pedidos desde la mesa sin la necesidad de un mesero real.

El tenedor: Con ella podrás buscar, recomendar y hacer reservas en los restaurantes de los diferentes países. Es una aplicación que no puede faltar en el plan de marketing de tu restaurante, una gran oportunidad de poner al alcance de tus clientes (actuales y futuros) toda tu información.

Restalo: En ella se puede encontrar las mejores ofertas y promociones de los restaurantes de la zona. Su funcionamiento es parecido al de Foursquare, con la particularidad que se enfoca exclusivamente en negocios del ramo gastronómico.

¿Qué aplicación de estas te gustaría integrar en tu plan de marketing virtual de tu negocio?

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*