Alex Rivera - Fotografia de xv años

ALEX RIVERA: Capturando el “Espíritu Audaz” en sesiones de XV Años

La juventud se caracteriza por la audacia, el espíritu aventurero y la curiosidad por conocer y experimentar nuevas sensaciones día con día, este espíritu es la inspiración que lleva al equipo de ALEX RIVERA a capturar fotografías “diferentes” captando instantes que imortalizan el dinamismo propio de esa edad.

Desde hace ya algunos años el equipo de Alex Rivera se ha especializado en explotar esa chispa que solo las jóvenes poseen y plasmarlas en las imágenes que son capturadas a través del lente del fotógrafo en las siempre interesantes sesiones de Quinceañeras.

Crear escenas únicas e irrepetibles, aprovechando desde luego el carisma y la energía propia que cada una de las modelos tiene es lo que permite hacer de cada una de estas sesiones una experiencia inolvidable que permanece durante toda la vida.

La audacia del fotógrafo se combina con la personalidad propia de la modelo, creando escenas que evocan la inocencia propia de la edad y la curiosidad por conocer un nuevo mundo.

Si deseas conocer un poco más del trabajo de Alex Rivera o bien, si estás interesada en realizar una sesión fotográfica para tus XV años ponte en contacto con nosotros directamente en nuestro sitio web www.alexrivera.mx/contacto

Alex Rivera - Fotografia de xv años

Sobre Arabuko