¡Alerta! No caigas en la estafa del botón “No me gusta”

A estas alturas seguramente ya te has enterado que Facebook planea incorporar el aclamado botón “No me gusta” en la famosísima red social de Mark Zuckerberg, sin embargo este empático botón todavía no se encuentra disponible, es más, nisiquiera existe una fecha oficial de lanzamiento; sin embargo han comenzado a surgir vivales que se aprovechan de la expectación de la gente para orquestar estafas derivado del reciente anuncio.

Y es que algunos timadores han querido aprovecharse de los usuarios de la red social engañando a usuarios novatos o inocentes ofreciendo el botón “Dislike” através de un anuncio con un enlace que les ayudará a obtener este botón antes que otros usuarios.

arabuko_dislike_001Sin embargo el famoso botón Dislike todavía no es un hecho, y tampoco podrá conseguirse copiando y pegando textos en los perfiles y mucho menos proporcionando información confidencial o realizando pagos de ninguna índole.

En este sentido, la gente de Zuckerberg ha señalado que el botón “No me gusta” será para todos los usuarios y que no se requerirá una invitación especial para adquirirlo.

De acuerdo a experto, si usted hace click en estas falsas invitaciones no solo compartirá el anuncio en su muro de Facebook , sino que además brindará a los estafadores la posibilidad de recopilar información personal e incluso podría llegar a instalar malware en nuestro ordenador.

Por ello recuerde que esta novedad deberá llegar pronto a Facebook, así que no se apresure en adquirirla, no se arriesgue a ser víctimas del malware, spyware o publicidad fastidiosa y virus en su ordenador.

Más vale ser pacientes.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*