Momento de Impermeabilizar

Aguas con el agua, es hora de impermeabilizar

 Llegó el verano y con el llegaron las lluvias,  lo cual puede ser un problema para algunas edificaciones que por la naturaleza de los materiales con los que son fabricadas filtran el agua al interior provocando molestas goteras.

Para evitar esto es importantísimo que cada edificación esté correctamente impermeabilizada, de este modo se evita la penetración del agua al interior, lo cual además de evitar goteras mantiene la instalación eléctrica libre de humedad que pudiera causar algún cortocircuito en determinado momento.

Idealmente el proceso de impermeabilización debe llevarse a cabo durante la fase de construcción de un edificio, aunque también es necesario repetir el proceso cuando el impermeabilizante cumple su ciclo de vida.

Momento de Impermeabilizar

Ahora bien, todos sabemos que tener nuestro hogar y/o negocio impermeabilizado es una necesidad básica; pero actualmente existen una gran variedad de opciones y alternativas diseñadas para cada tipo de proyecto; entre estas encontramos las siguientes

1.- Sistemas de emulsión asfaltica aplicados en frio
2.- Sistemas de emulsión acrilica elastomerica aplicados en frio.
3.- Sistemas de membranas prefabricadas con asfaltos modificados
4.- Sistemas de membranas prefabricada acrilica – sistema nuevo –
5.- Sistemas de impermeabilizantes cementosos integrados en morteros o mezclas.
6.- Sistemas de impermeabilización epóxicos.

Para elegir el sistema adecuado de impermeabilizacion hay que analizar el tipo de superficie donde se va a aplicar el producto, las condiciones de uso del área donde se aplicará el impermeabilizante, así como las condiciones ambientales que tendrá que soportar el sistema y desde luego el presupuesto con el que cuente para realizar el proyecto.

Es prudente señalar que no todos los impermeabilizantes pueden aplicarse para un mismo uso, por lo tanto es importante contar con la asesoría de un experto antes de elegir el tipo de impermeabilizante a emplear en su proyecto.

En KURODA contamos con todo tipo de soluciones para evitar las molestas goteras y mantener la humedad fuera de casa, solo contacta a nuestro equipo de especialistas quienes te orientarán para adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Momento de Impermeabilizar

Para Otras Noticias visita:

 

www.queo.mx

www.kuroda.com

Queo es el Proveedor de los Servicios Web de GRUPO KURODA

Sobre Arabuko