Muros verdes invaden la decoración

Los muros verdes, también llamados jardines verticales o muros vivos, han llegado a nuestro país para llenar tanto interiores como exteriores como parte de la decoración.

Estos diseños, está basados en un sistema para lograr el desarrollo de una amplia gama de plantas de las regiones más remotas del planeta. Por medio de la hidroponía (método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola), se puede prescindir del uso de tierra o cualquier otra materia vegetal, ya que los nutrientes son cuidadosamente dosificados para promover un controlado y sano crecimiento de las plantas.
Es necesario contar con un  circuito cerrado de riego, para así asegurar una disponibilidad constante de humedad y transmisión de los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas, lo que garantiza que las raíces

nunca van a invadir la estructura o el muro.

jardines-verticales-muros-verdes

Así que si estás pensando redecorar tu hogar o tu oficina, y no cuentas con un espacio suficiente para habilitar un jardín, los muros verdes son la mejor opción. Disfrutarás al máximo de un ecosistema vivo, del aroma y el color que brindas las plantas y de la modernidad, todos juntos en un mismo lugar.

En Decorati, contamos con un equipo de asesores expertos que te ayudarán a encontrar lo mejor en decoración.

Sobre Arabuko