6 Alternativas a Whatsapp

Actualmente Whatsapp es el número uno en cuanto a mensajería instantánea se refiere, pero existen una infinidad de alternativas, por lo que a continuación daremos a conocer 5 de las más populares del mundo, y que como muchas otras ofrecen beneficios y oportunidades a los usuarios:

1. WeChat
Con un poco más de 600 millones de usuarios registrados; WeChat está disponible en más de 200 países.
Ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto tanto, individuales y de grupos, fotografías, vídeos, mensajes de voz, ubicaciones y hasta videollamadas en alta definición.

2. Line
Con 450 millones de usuarios en 230 países, Line permite hacer llamadas de voz y videollamadas gratis.

3. Spotbros
Fue la primera aplicación española en enfrentarse a Whatsapp. Ofrece servicio de mensajería instantánea y el almacenamiento en la Nube en una sola app.

4. Hermes “El Whatsapp español”
Hermes Security Communication, es considerado como el primer servicio de mensajería encriptada que evita todo tipo de intrusiones o robos de datos, ya que todos los mensajes que enviemos y recibamos estarán completamente cifrados.

5. Woowos Messeger
Es la primera aplicación de mensajería que permite tener un control total sobre la información que envías, es decir, permite borrar mensajes incluso los que ya fueron enviados.

6. Snapchat
Snapchat es una aplicación que permite envío de fotos y mensajes y videos que se “destruyen” a los 10 segundos como máximo.

Sobre Arabuko