5 Herramientas para que tu e-shop venda más

Aunque mucha gente piensa que vender online exitosamente es muy sencillo, en realidad es mucho más complicado de lo que parece. No basta con abrir una página web con tienda online y esperar que suene la caja registradora, pues para que esto pase es necesario crear tráfico a la misma, y para ello es deseable el uso de algunas plataformas y herramientas que te ayuden a vender por internet de forma mucho más sencilla.

arabuko_marketing_digital_herramientas_tienda_online_0011°Google Analytics: Antes que nada necesitas medir el tráfico de tu sitio web, para lo cual requerirás una herramientas que te ofrece un montón de información acerca de la cantidad y características de los visitantes de tu página web y tu tienda online.

2°Facebook: Necesitarás presencia en redes sociales, y Facebook es una de las más populares hoy en día; sin embargo aquí lo recomendable es contar con una Fanpage y no con un perfil como lo hacen la mayoría de los novatos. Una Fanpage te ofrece muchas ventajas, entre ellas la personalización del dominio, la capacidad de aforo de amigos es mucho mayor, entre otras.

3° WordPress: Un blog es excelente para generar contenido que se relacione con tus productos. WordPress es gratis y tiene una interfaz amigable para empezar a crear artículos. En el blog puedes compartir información sobre tus productos, cómo los creas, dónde pueden encontrarlos y quiénes lo están usando.

4° Twitter: La velocidad del mundo hace que incluso los momentos de ocio deban ser prácticos y rápidos… en Twitter dilo todo en 144 caracteres y conectate con seguidores… solo recuerda para ser popular necesitarás no solo colocar publicidad de tu empresa, sino ofrecer información útil, graciosa y original que tenga potencial viral en internet.

5° Facebook Ads: Facebook tiene a más de 100 millones de usuarios registrados en todo el planeta. ¿Quién no usa Facebook estos días? Con las publicidades de Facebook puedes mostrar tus productos a gente que puede llegar a estar interesada.

Lo interesante de Facebook Ads es que podrás filtrar tu audiencia por edad, estado civil, likes, nivel de educación o ubicación geográfica. Convierte a usuarios de Facebook en fans, ¡y a fans en clientes!

Todas las herramientas que mencionamos son gratis, excepto Facebook Ads. Algunas ofrecen planes muy accesibles, además de su plan gratis. Te invitamos a que veas cada una y empieces a promocionar tu tienda hoy.

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*