4 fundas para proteger tu iPhone este verano

Llega el verano y las vacaciones lo que para muchos significa playa, piscina o montaña, lo que significa caídas, agua, polvo, como siempre es mejor prevenir, por lo que a continuación te compartimos cuatro alternativas para proteger y mantener tu iPhone en buen estado y así evitar disgustos este verano.

 

SBS Power

 sbs_funda_sumegible_negro_1

La SBS Power es una original funda protectora para iPhone 5/5S. Con esta funda puedes utilizar tu iPhone en la playa o alberca sin ninguna preocupación, ya que esta funda consta de una cerradura doble hermética que protege totalmente tu teléfono del agua y de arena.

Su superficie plástica permite utilizar la la pantalla Touchscreen sin tener que removerla.
Otro de sus atributos es una cómoda cinta de cuello ajustable para facilitar el transporte.

Especificaciones Técnicas:

– Material: PVC transparente
– Peso: 95 g.

Precio aproximado: $350

 

Rollei UW-i5

Queo_funda_para_iPhone_Rollei_UW-i5
La Rollei UW-i5 es la del precio más elevado, quizás porque permite a tu iPhone tomar fotografías bajo el agua o por ser prácticamente la carcaza que es totalmente resistente al agua, polvo, incluso golpes, puede sumergirse hasta 40 metros y resiste caídas de 1 metro de altura pudiendo usarse incluso con una funda puesta.

Precio aproximado: $2,150

 

Griffin Survivor Waterproof

Queo_funda_Griffin_survivor_01
La funda protectora survivor waterproof combina un bonito diseño a prueba de agua con una gran facilidad de uso. Ha sido diseñada y construida para la libertad de bañarte con tu iPhone en el mar, la piscina o la bañera, señalan sus fabricantes, con la confianza de que tu dispositivo estará protegido, soporta hasta los 3 metros de profundidad, incluso con la libertad de tomar fotos y video.

Survivor Waterproof también te permite realizar llamadas, navegar por internet, escuchar música e incluso enchufar para recargar su batería.

Precio aproximado $1,100

 

Lifeproof nüüd

Queo_funda_para_iPhone_Lifeproof_nüüd
Con la funda nüüd de Lifeproof conseguirás llevar tu iPhone con total tranquilidad a la playa o a la piscina y protegerlo ante la suciedad, derrames líquidos y caídas accidentales.

Cuenta con certificación IP-68, tendrás una garantía de protección contra agua y polvo, además de golpes e impactos, caídas de 2 metros incluidas, en el iPhone 5s, podremos seguir utilizando el Touch ID sin ningún problema

De acuerdo con sus fabricantes el grosor de nuestro dispositivo aumentará 1,5 mm.

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 138.7 mm x 15.24 mm x 67.8 mm
Peso: 39.69 gr
Profundidad operativa: 2 metros bajo el agua, máximo
Temperatura operativa: De 0 °C a 35 °C
Rango de temperatura para solo la funda LifeProof: De -40 °C a 60 °C

Precio aproximado: $1,600

Sobre Arabuko