4 Elementos del éxito para una Fanpage

La era de las redes sociales ofrece muchas oportunidades a los negocios para llegar a sus clientes de formas mucho más novedosas y efectivas, una de ellas son las famosas fanpages de Facebook, las cuales se han popularizado mucho en los últimos años; sin embargo el éxito en el mundo de las redes sociales no se da por arte de magia, sino que se determina por algunas variables que explicaremos a continuación:

A) DISEÑO: Las fanpages más exitosas siempre tienen un diseño atractivo y congruente con la imagen que se desea proyectar hacia los consumidores, es un factor determinante a la hora de sobresalir o no entre los millones de páginas que inundan Facebook.

B) CONTENIDOS ORIGINALES:  Internet es una fuente inagotable de información, sin embargo mucha de ella se encuentra duplicada, por lo que los usuarios siempre agradecen los contenidos frescos, novedosos y originales, que se adapten a sus necesidades, deseos y aspiraciones, por lo que crear contenidos de forma constante es fundamental cuando se quieren tener muchos seguidores.

C) ACTUALIZACIÓN CONSTANTE: Nada ayuda más a generar interés en una fanpage que la actualización constante, la información novedosa es importantísima para mantener contacto permanente con el mercado meta, sobre todo cuando contamos con seguidores reales interesados en nuestras publicaciones, pues tampoco se trata de publicar por publicar.

D) MODERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN: La comunidad que siga a tu página querrá ser atendida en forma. Si no haces caso a sus interacciones, lo más probable es que los fans terminen por desistir y no interactúen más, lo cual sería un terrible error, ya que la comunidad de usuarios es un pilar fundamental para conseguir una página de Facebook exitosa.

¿Cuenta tu fanpage con estos 4 elementos?… si es así felicidades estás en camino al éxito en el mundo de las redes sociales.

 

Sobre Arabuko News

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*