Sara Smith rejuvenecida

3 LITROS DE AGUA PARA REJUVENECER – El extraño caso de Sarah Smith

Sara Smith es una mujer de 42 años de edad, pero que de acuerdo a su imagen en los últimos años lucía alrededor de 10 años más vieja, su aspecto le ocasionaba grandes preocupaciones y dolores de cabeza, los cuales le llevaron a consultar a médicos especialistas en neurología y nutrición que al analizar su caso le recomendaron ingerir 3 litros de agua al día.

En entrevista con la Sra. Smith ella mencionó: “Leí un estudio que decía, que al menos una de cada cinco mujeres en el Reino Unido, consume menos de la ingesta diaria recomendada de agua. Reflexioné y decidí hacer un experimento para saber qué pasaría conmigo si yo bebía esa cantidad de agua”.

Su apariencia no era para nada la de una persona sana, su piel lucía signos del paso del tiempo muy acentuados, como arrugas, ojeras, bolsas bajo los ojos, manchas y su piel carcía de brillo.

Para mantener el equilibrio y mantener el cuerpo funcionando, el cuerpo necesita ingerir agua suficiente, lo cual muy pocas personas tienen como hábito regular.

Por esta razón la Sra. Smith, ciudadana del país de Inglaterra decidió tomar 3 litros de agua diarios, más o menos el doble de lo necesario para el ser humano teniendo resultados espectaculares en un corto periodo de tiempo, resultados palpables en la fotografía que mostró a los medios internacionales durante la entrevista.

Desde luego el cambio en la Sra. Smith estuvo relacionado también con un cambio en sus hábitos alimenticios, pues comenzó a comer más alimentos frescos que también contribuyen a hidratar el cuerpo, como frutas y verduras.

Los resultados del experimento:
Semana 1, comentó: “Mi médico me recomendó tomar una gran jarra de agua en la mañana, otra en la tarde y la última en la noche. Lo estoy haciendo. Al final de mi primer día he ido 5 a 6 veces a orinar, y el color amarillo oscuro de mi orina está más clara.

Semana 2, Las manchas en su cara fueron disminuyendo al igual que sus ojeras. Pero que todavía se veía con arrugas debajo de los ojos, pero mucho menos que antes.

Semana 3, Su piel estaba más sana. Perdió cerca de 1 kilo de peso y su cintura disminuyó un centímetro. “Las ojeras y las arrugas bajo mis ojos han desaparecido prácticamente, y mi piel se ve más nutrida, tersa y elástica.

Semana 4, Bajó otro kilo más y su cintura se redujo en otro centímetro más. “Realmente no puedo creer la diferencia. Me veo como una mujer diferente. Las sombras oscuras alrededor de los ojos han desaparecido y las manchas se han ido también. Mi piel está tersa, saludable. La transformación es más que notable”.

Sarah Smith concluyó que está feliz y que seguirá tomando los 3 litros diarios. “¿Quién en su sano juicio no querría probarlo y obtener estos resultados tan increíbles?”, reflexionó.

Para Otras Noticias visita:

www.queo.mx
www.japac.gob.mx
Queo es el proveedor de los Servicios Web de JAPAC

Sobre Arabuko